miércoles, 23 de julio de 2014

Capítulo 1



Os cuento… Hace unos meses me encontré en París con mi mejor amiga (las dos somos divorciadas y con 44 años), hacía mucho que no nos veíamos ni hablábamos y me la encontré estupenda, más guapa y más feliz como nunca. Me llegó a confesar que llevaba unos meses conociendo a unos hombres jóvenes en alguna web especializada  y los detalles que me contó despertaron mi interés y curiosidad. Hasta hora yo no me había conectado nunca en la web para encontrar sex friends, la verdad es que no había visto el intéres,  soy una mujer guapa que trabaja y viaja mucho, tengo “rollos” de vez en cuando, con hombres de  mi edad, a veces más jóvenes de unos años pero nada del otro mundo y en todo caso nada tan estimulante como lo que me contó mi amiga.

Ahora bien de vuelta a Barcelona, decidí darme de alta en alguna web …  me enrollé en seguida y pasé  horas chateando y riéndome mucho.

Cuando quedé por primera vez después de haber hablado por teléfono en varias ocasiones e intercambiado fotos con el hombre “elegido”, me puse muy nerviosa, como una adolescente en su 1ª cita, pero tb con algún temor a una posible desilusión.

Quedamos en algún bar chullo para nuestro premier rendez vous y todo fue genial en seguida.  Mi “elegido” más guapo que en las fotos, con un cuerpazo de ensueño y mucha clase, era más joven de lo que me había dicho por lo que me molestó en el inicio pero tenía tanto sentido del humor que en seguida supo romper el hielo. Después de unas copas y unas risas (le tengo que agradecer por habérmelo puesto fácil  cuando  a mi me resultaba incomodo estar en algún lugar público con este guapetón  tan joven), nos fuimos a mi casa y la noche fue MAGICA.  Había olvidado el ímpetu de la juventud J  Follamos con una energía ( e imaginación) increíble hasta la madrugada, haciéndome sentir como la más guapa y la más honrada de todas las mujeres.  Hacía tiempo que no me había sentido tan bien y esta 1ª experiencia  tan exitosa fue para mí como una revelación.  Aquella mañana decidí que a partir de ahora sólo iba a tener sexo con hombres jóvenes y de aquí mis ganas de compartir con vosotros algunos episodios de mi vida como cougar asumida.

3 comentarios:

  1. ¿Muy interesante, cuando escribes el siguiente capitulo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! Me pudieras decir como se llama el sitio web??? Espero leerte pronto, me interesa mucho!!!!

      Eliminar
    2. Utilizo http://www.plazacougar.com y estoy muy satisfecha

      Eliminar