jueves, 24 de julio de 2014

Capítulo 2



Después de esta primera fantástica noche, tuvimos otras dos muy picantes.


A continuación hubieron dos encuentros sin interés, total pérdida de tiempo y decisión de siempre conocer al caballero via skype antes de quedar.  Tengo poco tiempo libre y muchas ganas de aventuras eróticas con hombres jóvenes.  Mi primera experiencia me ha abierto mucho el apetito!


Como vivo entre dos ciudades, los encuentros por web me van de maravilla.


T. Es Afro cubano y baila como un rey.  Nos vimos por 1ª vez en un club de salsa donde trabaja. Los mojitos eran estupendos igual que mi profesor particular de baile!  Cuerpo, cuerpazo de los que en seguida  cabemos,  una risa de felicidad y demostrando también cierta timidez a veces  y a la vez unos ojos que os mandan mensaje claro de deseo asumido. T. parecía más joven de lo que tiene.  En el club le miraban mujeres de todos los edades, pero sobre todo jovencitas que le provocaban de manera insistente, es cuando él me apretó más e incluso me dio un beso en el cuello. 


De tanto deseo, la vuelta a casa se nos hizo muy larga.  El taxista nos despidió comentando que nuestra noche iba a ser muy larga J Apenas entrados en casa,  nos echamos encima del otro, y las palabras del chófer de taxi se hicieron realidad... Toda la noche, en todas las habitaciones. T. es infatigable, estaba alucinada. Pero aun lo que más me gusta son sus dos caras: es a la vez muy dominante cuando folla, le veo, siento como un hombre muy fuerte,  y a la vez tan niño cuando hablamos, aun con ilusiones . Qué bien me lo estoy pasando!!! Me encantan los hombres jóvenes, me siento rejuvenecer!!!  Ahora sí que entiendo el cambio físico en mi mejor amiga!!! Definitivamente el deseo y el orgasmo hacen más guapas a las mujeres.  Me lo estoy pasando bomba con hombres más jóvenes porque los de mi edad me aburren y ya no me sorprenden tanto sexualmente!!!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario