lunes, 28 de julio de 2014

Capitulo 3



Con T. nos vimos tres veces en ciudades y lugares diferentes . Fue cada vez muy intenso e inesperado. Me hizo quitar mi pudor natural, nunca hubiera pensado echar un polvo en un avión ni en el baño de un hotel de lujo.
T. me ha liberado físicamente pero sobre todo socialmente, he asumido esta relación hasta disfruté mucho presentarme con él en lugares públicos, viajar con este lindo hombre negro más joven que yo y tan diferente tanto en el look como en sus modales.
Pero me he cansado. T. tiene un apetito sexual insaciable, su deseo es inmenso, no es adicción porque es sutil (no persigue su solo placer sino él de su pareja, le gusta el cuerpo de la mujer y lo sabe honrar),  pero no puede pasar más de unos días sin follar. Como es muy atractivo y lo tiene muy fácil con su trabajo, tiene rollos continuos. Llegó a confesarme que tenía tres “regulares” (tres mujeres mayores que él) que veía cada semana,  siendo yo la tercera “regular”, “la del jueves” y otros rollos según oportunidades.
Si bien busco aventuras libres sin compromiso y me siento muy liberal y liberada, a mí no me ha gustado ser “la del jueves” pues bien he decido dejarlo y seguir con otros encuentros….

No hay comentarios:

Publicar un comentario